El sistema solar Fuji IP 16 te proveerá de agua caliente sanitaria durante todo el año y te permitirá ahorros importantes en la cuenta de gas o electricidad. Los sistemas tienen cero emisiones de ruido y contaminantes y son altamente eficientes debido a las tecnologías de tubos al vacío y Heat Pipe

La energía solar optimizada al máximo con los sistemas integrados de INSISOLAR te dará agua caliente todo el año con ahorros de hasta el 80% anual.

Los sistemas solares Fuji IP 16 están compuestos por un colector de tubos al vacío con tecnología Heat Pipe, una válvula mezcladora termostática y un calefón a gas de llama modulante. El calefón a gas nos permitirá obtener el agua caliente sanitaria en caso de días muy cerrados con bajísima radiación solar. El sistema es totalmente automático, el usuario no debe hacer prácticamente nada, solo utilizar agua caliente cuando lo desee.
El agua fría entra en el estanque termoacumulador del colector solar y es calentada por intermedio de los tubos al vacío ayudado por la tecnología Heat Pipe.
El agua solo estará en el estanque, y el sistema Heat Pipe transportará el calor desde los tubos al estanque acumulador. El agua calentada en el equipo saldrá y antes de pasar por el calefón auxiliar una válvula mezcladora termostática italiana limitará la temperatura del agua cuando la radiación solar sea alta, sobre todo en los meses de primavera y verano evitando quemaduras en las personas.

Mas informacion

Para mas informacion contactenos

[contact-form-7 404 "Not Found"]