INSISOLAR LTDA. es una empresa creada con el fin de entregar soluciones en el ámbito de la energía, sobre todo en hogares comunes y corrientes de Chile y América del Sur. El potencial de nuestro país en términos de energía solar es enorme y las familias chilenas deben utilizar esta fuente de energía, ya que les permite ahorrar anualmente grandes cantidades de dinero y aprovechar una fuente de energía que es inagotable, limpia y gratis. Hay muchas formas de utilizar la energía solar en Chile, desde Arica a Punta Arenas. La más rentable y asequible para un amplio porcentaje de la población es la energía solar utilizada en la obtención de agua caliente sanitaria (ACS). Este sistema permite a las familias ahorrar hasta un 80% de los costos anuales en la producción de ACS. Somos una empresa que da soluciones llave en mano, le entregamos la solución solar lista para que usted la disfrute desde el primer momento y por muchos años.

Misión

INSISOLAR Limitada es una empresa privada que se creó el año 2008 y tiene como misión desarrollar soluciones energéticas utilizando energías renovables no convencionales (ERNC), ya sea para ser aplicadas en la producción de agua caliente sanitara, calefacción, calentamiento de piscinas, electrificación rural, iluminación de fachadas y jardines, y bombeo de agua con sistemas solares fotovoltaicos.

Visión

Seremos líderes en desarrollar proyectos llave en mano en cualquier parte del país (e incluso fuera de él) con el fin de dar soluciones energéticas y entregar la energía en la cantidad y momentos que se requiera. Para ello utilizaremos todo el ingenio posible, de tal forma de entregar soluciones innovadoras empleando las mejores tecnologías del mercadoar soluciones innovadoras empleando las mejores tecnologías del mercado.