La calefacción a leña es una forma muy común de calefaccionar los hogares de chilenas y chilenos. Esto principalmente por lo económico que resulta la calefacción con este combustible renovable no convencional además por lo agradable que resulta este tipo de calefacción.

Contáctese con nosotros y le propondremos el mejor sistema para que calefaccione su hogar. Trabajamos principalmente con calderas a leña marca Amesti modelo Rondo 500 Boiler que es una estufa a leña tipo convencional.

Lo interesante de este sistema es que podremos calefaccionar una vivienda de hasta 200 metros cuadrados, esto debido a la energía que se entrega por intermedio de la misma estufa y su sistema de radiadores distribuidos en toda la casa. Ya no solo calefaccionamos el lugar donde está instalada la estufa, sino que además calefaccionamos otros recintos alejados del lugar donde está instalada la estufa.

También construimos sistemas que reciban el aporte de un sistema solar instalado en el tejado de la casa, en combinación con un estanque de acumulación. De esta manera podremos conseguir con un solo sistema, la calefacción de su hogar además del agua caliente sanitaria para toda su vivienda. Con este sistema prácticamente no requerirá gas adicional para ACS.

INSISOLAR_SISTEMA DE CALEFACCION_VENTA

También podemos diseñar sistemas con calderas a pellet de tal manera que los sistemas queden con mayor cantidad de horas de autonomía.

El sistema de calefacción por loza radiante es un sistema de calefacción muy conveniente ya que ahorra combustible además de tener un perfil de temperaturas lo más parecido a un sistema ideal de calefacción.

NUESTROS PROYECTOS

Para mas informacion contactenos:

[contact-form-7 404 "Not Found"]